La vida es un sin sentido. Pasan las horas y mi única sonrisa proviene de mi dolor de espalda. Es un quiero y no puedo. Un sueño que no llega. Un dia sin sol. Una mierda sin pisar, triste en su existencia.
Hoy tengo la regla. Sí, es cierto. He llamado a mil demonios y han respondido con contundencia. Les he dejado todas mis ganas, toda mi ilusión y toda mi energía. Busco quien me ampare y llene de besos y de abrazos mi existencia, ahora cruda y desaliñada. Desasosiego, oscuridad, sin sentido, tristeza, melancolia, miedo, ausencia...
No hace falta ser mujer para tener la regla. Como expresión debería popularizarse y convertirse en dicho o frase hecha. Hoy tengo la regla. Abránme paso, que como un león en celo puedo arruinarle el dia sin querer. Yo solo quiero ser feliz, pero algo me lo impide. Tengo la regla señora. Es la excusa perfecta para los dias infames que te regala la vida de vez en cuando. Aquellos que no tienen sentido y pasan sin pena ni gloria, nefastos y desagradables, causantes a veces, de un mal humor sin causa aparente.
La vida es maravillosa. Pero hoy, tengo la regla. "Dame veneno que quiero morir, dame veneno."
No hay comentarios:
Publicar un comentario