miércoles, 1 de julio de 2009

Estimado cliente o Es timado cliente?

Cuando nos convertimos en clientes es porque necesitamos los servicios de alguien. Pero esos servicios siempre traen consigo y para ti unas perdidas, generalmente económicas. Pues el dinero mueve el mundo en la actualidad, mucho a nuestro pesar.

Día a día se ríen en nuestras narices de nosotros elevando impuestos, generando variaciones por intereses y haciéndonos creer que todo va bien. A mi me da la sensación de que nos quedamos atrás. Y no hablo de política, hablo del funcionamiento de la sociedad actual, algo defectuoso, pero por ahora el único factible que se nos ha ocurrido.
Esta claro que en el mundo hay dinero suficiente para que todos y cada uno de los habitantes de este planeta seamos no tan solo bien pagados, si no poseedores de un alto numero de ceros en nuestras cuentas. Al fin y al cabo el dinero lo fabrica el hombre.
Pero que pasaría si todos fuéramos millonarios? Evidentemente es una pregunta bastante lógica, que nadie trabajaría, y si nadie trabajase no habría producción y sin producción, acabaríamos todos bajo un caos que nos llevaría de vuelta a la prehistoria... Así que yo de momento, pese a todos los disgustos, me quedo con la actualidad. Bajo la mierda de la impotencia, la falta de sentimientos y la avaricia que mueve el verde, y sucio dinero.

Así que no es de extrañar que todos timemos y seamos timados alguna vez. Por el contrario también hay buenas acciones. La balanza esta ahí. Recordemos que sin lo malo, lo bueno no tendría sentido.
Esta claro que en tiempos de evolución y cambios, lo que deberíamos hacer es adaptar la modesta frase de bienvenida "Estimado cliente" con tan solo un simple espacio. Es timado cliente.
Porque el cliente siempre tiene la razón. (Después de darte por culo, es lo mínimo que pueden hacer.)

"Si yo tubiera una escoba cuantas cosas barrería."


Disculpen las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario