sábado, 27 de marzo de 2010

Con tu permiso Alex, atiendo a tus palabras.

“Reírse es arriesgarte a parecer tonto.

Llorar es arriesgarte a parecer sentimental.

Alargar el brazo para agarrar al otro es arriesgarte a implicarte.

Exponer tus ideas o sueños ante una multitud es arriesgarte a perderlos.

Amar es arriesgarte a no ser correspondido.

Vivir es arriesgarte a morir.

Tener esperanzas es arriesgarte a perderlas.

Pero se tienen que correr riesgos. Porque el mayor peligro en la vida es no arriesgar nada. Si no haces nada, si no arriesgas nada, tu existencia se oscurece. Es probable que de este modo evites sufrimientos, pero no vas a aprender, a sentir, a cambiar, a amar ni a vivir.

Encadenado a una actitud de miedo, uno se convierte en esclavo… y pierde su libertad. Sólo eres libre si arriesgas.”

Alex Rovira

domingo, 21 de marzo de 2010

A la imaginación y a imaginarte.

Hoy tengo ganas de dejarme llevar, no sé si sobreviviré.

Cada palabra rota, cada mirada vacia, cada susurro perdido, no son más que estupideces del destino frente a la imaginación que llebas en tu interior.
Yo contigo volaría... me dijeron una vez. Yo contigo volaría... Ahora yo contigo vuelo, y no es por fardar, es por gozar. Me hablas y me pierdo. Te imagino y te sueño. De cada instante soy el dueño. Y no estas aquí, de cuerpo presente, pero te tengo a mi lado, te tengo en mi mente.
Nunca habia sentido tanta libertad hasta que te conocí. Ahora juego a diario a ser un super héroe, plantar violetas en tu puerta y esperar a que crezcan a tu paso.

Conocerte fué un placer.

miércoles, 3 de marzo de 2010

"Y ahora tengo que acordarme de que algunos pajaros no pueden ser enjaulados, sus plumas son demasiado hermosas y cuando se van volando se alegra esa parte de ti que siempre supo que era un pecado enjaularlos. Aún asi el lugar donde tu sigues viviendo resulta mas gris y vacio cuando ya no esta ella, supongo que sencillamente echo de menos a mi amiga."

Tu libertad es mi libertad.

Cadena perpetua.